»No te acostarás con un hombre como quien se acuesta con una mujer. Eso es una abominación. (Lev 18:22 NVI).
¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales. (1Cor. 6:9 LBA)
El estilo de vida homosexual o ideología de género es una moda que está inundando el mundo entero, como un maremoto después de un terremoto.
La humanidad entera moralmente paralizada lo ve pasar y crecer día a día, destruyendo los fundamentos de la familia y la sociedad.
Los gobiernos del mundo le dan la bienvenida como signo de progreso y justicia social.
¿Los padres estarán preparados para defender a sus hijos y por ende a la familia?
¡Prepárate padre, madre!
Si eres cristiano defiende tus principios con sencillez, respeto y con firmeza. Tu silencio, solo mostrará que estas a favor, de una cultura que fue causante de la caída de muchos imperios en el pasado. Porque rompe las leyes naturales y morales; y cuando se la rompe, la naturaleza reacciona y reacciona terriblemente.
Aceptar este estilo vida, traerá consecuencias graves que nos afectaran a todos. ¡No es progreso ir en contra de lo natural! Si no retroceso y decadencia moral y económica.
El tiempo lo dirá quien estuvo en lo correcto.
Hasta aquí los conceptos humanos de la lógica, la razón y lo natural de que esta moda no se ajustan a ninguno de ellos.
Desde el punto de vista bíblico, desde el punto de vista de Dios, es aberrante y abominable, pecaminoso…
y Dios afirma: “Que los que practican ese estilo de vida homosexual no serán parte de la nueva tierra”. Hno. Pio
Debemos estar muy preparados al citar las Escrituras, pero ante todo ser honestos para hacer una buena exégesis de ella, y no confundír. El Levítico, por ejemplo, PENALIZA CON LA MUERTE AL QUE ES ENCONTRADO TRABAJANDO UN SÁBADO. También condena a quien se afeita la barba, o a quien utiliza ropa donde se han mezclado dos fibras.
ResponderEliminarEs cierto que hay un desborde de homosexualidad en el mundo, y esto no está de acuerdo al Plan de Dios. Pero con todo, es ÍNFIMA SU INFLUENCIA, a diferencia de quienes miran a una mujer para codiciarla o cometen adulterio ¡Y ELLOS TAMPOCO ENTRARÁN EN EL REINO DE DIOS! ¡Empecemos por el problema mas grave y generalizado, a la sombra del cual la homosexualidad parece insignificante, hasta por una simple cuestión matemática.
No estigmaticemos, porque el riesgo mayor es que un heterosexual adúltero o impúdico, puede desarrollar una falsa seguridad, y pensando que no es homosexual, su vida está bien a los ojos del Creador. ¡Y encima se sienta impulsado a juzgar al prójimo!