¿Te has preguntado alguna vez cómo sería recibir una carta de un profeta? ¿Tendrías el valor de abrir el sobre y leer su contenido?
En este libro hay cartas que fueron escritas por inspiración de Dios y que fueron dirigidas a jóvenes con el fin de ayudarles a hacer las elecciones correctas en su noviazgo y matrimonio.
Los recopiladores han añadido en este libro las circunstancias de trasfondo relacionadas con las personas involucradas, lo cual aparece en la página que precede a cada carta. Algunas cartas largas se han abreviado sin la indicación de puntos suspensivos. Por razones obvias, los nombres han sido cambiados. En varios capítulos se han incluido consejos adicionales; algunos de ellos extraídos de cartas.
No hay otro tiempo en la vida que sea tan importante para recibir consejos al respecto, como cuando dos jóvenes están planeando unirse en matrimonio. Puesto que el Señor te ama y desea que tengas vida eterna y un hogar feliz, la lectura de tan sólo una de estas cartas podrá ayudarte a obtener ambas cosas.
Te invitamos a “abrir el sobre” y a leer lo que el Señor ha dicho a otros jóvenes como tú. Ellen G. White Estate
¿CONFESAREMOS O NEGAREMOS A CRISTO? En nuestro trato con la sociedad, en la familia, o en cualesquiera relaciones que trabemos en la vida, sean ellas limitadas o extensas, hay muchas maneras por las cuales podemos reconocer a nuestro Señor, y muchas maneras por las cuales le podemos negar... Nadie puede confesar verdaderamente a Cristo delante del mundo, a menos que viva en él la mente y el espíritu de Cristo. Es imposible comunicar lo que no poseemos y amamos... 1JT 339
sábado, julio 12, 2014
"CARTA A JOVENES ENAMORADOS"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario