miércoles, marzo 04, 2020

REFLEXIÓN 163. ¿CÓMO HALLAR LA SENDA CORRECTA?


13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. Mateo 7.

Muchos son los que dicen
¿Quién nos mostrará el bien?... 
Salmo 4:6.
Por lo general la gente se pregunta: 
"¿Quién nos mostrará algo bueno? 
¿Dónde puede hallarse la verdadera felicidad? 
¿Qué es la verdadera felicidad?" 
Estas son las cínicas preguntas del impío materialista, preguntas que sólo pueden hallar respuesta en la vida de la persona piadosa. 
3 CBA
Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre. 
Sal. 16: 11 
4 Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; Enséñame tus sendas. 5 Encamíname en tu verdad, y enséñame, Porque tú eres el Dios de mi salvación; En ti he esperado todo el día. 8 Bueno y recto es Jehová; Por tanto, él enseñará a los pecadores el camino. 9 Encaminará a los humildes por el juicio, Y enseñará a los mansos su carrera. 10 Todas las sendas de Jehová son misericordia y verdad, Para los que guardan su pacto y sus testimonios. 11 Por amor de tu nombre, oh Jehová, Perdonarás también mi pecado, que es grande 12 ¿Quién es el hombre que teme a Jehová? El le enseñará el camino que ha de escoger. 13 Gozará él de bienestar, Y su descendencia heredará la tierra. Salmo 25.

Guíame por la senda de tus mandamientos, Porque en ella tengo mi voluntad. Salmos 119:35.
6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14.
10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. Juan 15.
3 Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. 4 El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él. 1 Juan 2.
12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
Apocalipsis 14.
Los Diez Mandamientos. Éxodo 20:3-17.
22 También afirma el Señor:
«Así como el nuevo cielo y la nueva tierra que yo voy a crear durarán para siempre, así también durarán tus descendientes y tu nombre.
23 Y cada mes, en el día de la luna nueva,
y cada semana, en el sábado,
todos los hombres vendrán a postrarse delante de mí.
Yo, el Señor, lo he dicho. Isaías 66. DHH
14 Bienaventurados los que guardan sus mandamientos, para que su potencia sea en el árbol de la vida, y que entren por las puertas en la ciudad. Apoc. 22.
https://elaguila3008.blogspot.com/2012/03/13-justificados.html
Ministerio Hno. Pio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario