lunes, marzo 16, 2020

REFLEXIÓN 175. LA NECESIDAD DE DIOS Y EL ANHELO POR ESTAR EN SU SANTUARIO 2. (Salmo 43)


El Salmo 43, es la continuación del salmo 42. 
Después de haber anhelado como la necesidad máxima, 
el de estar en la presencia de Dios, en su santuario. 
En ésta parte, clama a Dios por justicia 
ante sus enemigos y lo devuelva a casa; 
a Jerusalén.

1 JÚZGAME, oh Dios, y defiende mi causa;
Líbrame de gente impía, y del hombre engañoso e inicuo.
2 Pues que tú eres el Dios de mi fortaleza, 
¿por qué me has desechado?
¿Por qué andaré enlutado por la opresión del enemigo?

3 Envía tu luz y tu verdad; éstas me guiarán;
Me conducirán a tu santo monte,
Y a tus moradas.
4 Entraré al altar de Dios,
Al Dios de mi alegría y de mi gozo;
Y te alabaré con arpa, oh Dios, Dios mío.
5 ¿Por Qué Te Abates, Oh Alma Mía, 
Y Por Qué Te Turbas Dentro De Mí?
Espera En Dios; 
Porque aún he de alabarle, 
Salvación mía y Dios mío. 
Salmo 43

*Éste Salmo. Es un pedido por justicia a Dios, 
ante los enemigos visibles e invisibles que usan el engaño. 
Y como consecuencia afectan el ánimo del Rey.
Quien se siente desechado por Dios, porque la respuesta tarda… pero confía en que llegará y ya no estará más triste.
 La alegría lo embargará porque el gozo viene de Dios. viene de estar en su presencia; en su santuario.

Después de vivir su esperanza. Vuelve a su realidad actual y se consuela con esperanza y dice: 
¿Por Qué Te Abates Oh Alma Mía, 
Y Por Qué Te Turbas Dentro De Mí?
 Espera En Dios
Porque aún he de alabarle, 
Salvación mía y Dios mío. Amen. 

“En este estribillo se resume toda la experiencia del cristiano: el problema del sufrimiento, la seguridad del socorro, la confianza en la victoria final mediante la fe Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe”. 1 Juan 5: 4. 3CBA 
Ministerio Hno. Pio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario